Central: Ledesma; Bettini, Cabezas, Caruzzo, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Ruben, Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

San Martín (T): Arce; Albín, Acevedo, Cahais, Martínez; Purita, Altuna, Matías García, Costa, Espíndola; Bieler. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Central.

Hora: 17.45.

TV: TNT Sports.

 

Central sale a la cancha a poner a prueba lo mucho que cosechó en solo dos fechas del torneo: victorias consecutivas y el liderazgo en soledad en Superliga. Con este extraordinario estímulo, el equipo de Edgardo Bauza recibe al recién ascendido San Martín de Tucumán en un Gigante de Arroyito que se presume colmado. El canaya repite formación y entre sus objetivos a encontrar esta tarde se le añade, sin dudas, una actuación más atractiva para su público tras el estreno con Banfield. Los tucumanos se rearman en el mediocampo con los ingresos de Emiliano Purita y Fabián Espíndola.

El canaya ganó los dos partidos y se reencuentra esta tarde con sus hinchas. El equipo llega al Gigante con el impulso que encontró en la victoria ante Talleres en Córdoba. Edgardo Bauza aclaró en la semana que no tiene nada que revisar de la alineación y repite el once titular.

La ocasión de encontrar la tercera victoria para seguir en soledad en lo más alto de la tabla es ante uno de los recién ascendidos. Pero además de pensar en el primer puesto de la tabla, de los puntos y las estadísticas que tan bien trata al equipo del Patón, el hincha esperará hoy una producción más generosa de los auriazules, al menos desde la propuesta, tras el debut en Arroyito ante Banfield. Bauza exige “orden” y no deja que nadie salga del libreto; el hincha va al Gigante a encontrar algo más que la emoción de un triunfo.

Los tucumanos vienen de debutar con un empate ante Unión, tras su partido postergado con Independiente de la 1º fecha. El técnico Rubén Forestello propondrá un partido en mitad de cancha, con población excesiva de volantes. El respecto Purita y Espíndila reemplazarán a Julían Vitale y Gonzalo Rodríguez, respectivamente. En ataque, solo la presencia de Claudio Bieler. San Martín saldrá a la cancha con un solo delantero pero en el mediocampo el entrenador apuesta por volantes ofensivos para pasar a la ataque. Ante esto, Bauza aclaró: “El partido no lo debemos jugar en el mediocampo, tenemos que estar precisos con la pelota para salir rápido de esa zona”.