Con la posible vuelta a La Paternal de Carlos Tevez y algunos cambios debido a su ajustada agenda, Boca afronta desde las 20 una visita de riesgo ante Argentinos por la 5ª fecha de la Superliga. El DT Guillermo Barros Schelotto les dará descanso al colombiano Barrios, Gago, Pavón, Nández y Zárate, reservados de cara al próximo compromiso contra Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por el torneo local, los también coperos Independiente y River recibirán a Colón y San Martín de San Juan, respectivamente. 

Tras golear 3-0 a Vélez en la última fecha del certamen local y pasar de fase en la Copa Argentina con la victoria 2-0 sobre San Martín de Tucumán, Boca visitará a Argentinos en un partido que podría marcar el retorno de Tevez a La Paternal tres años después de que Carlitos fracturara al juvenil Ezequiel Ham en una jugada desafortunada.

Con la seguidilla de partidos que incluirá los duelos con Cruzeiro por la Libertadores y el clásico ante River por la Superliga, el Mellizo guardará a varios habituales titulares, pero podrá contar con el defensor Izquierdoz, ya recuperado de una lesión muscular, en tanto le seguirá dando minutos de juego al goleador Benedetto. 

Enfrente se parará el Bicho, que no había ganado ni convertido goles en las tres primeras fechas de la Superliga y se reencontró con el triunfo en la última jornada al derrotar 2-0 como local a Lanús. El técnico Alfredo Berti dispuso el ingreso de un ex Boca, Junior Benítez, en tanto Pisculichi –un ex River– irá al banco.

En busca de su primera victoria en el campeonato y tras eliminar a Platense en la Copa Argentina, River se medirá desde las 15.30 en el Monumental ante San Martín de San Juan, un rival que busca engrosar su promedio. El DT Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, pero ante la seguidilla de partidos que tendrá el Millonario, se prevé un mix entre titulares y suplentes. San Martín meterá dos cambios: Da Campo por  Gelabert (expulsado) y Prósperi reemplazará a Goitía.

Independiente y Colón abrirán la jornada desde las 13.15 en el Libertadores de América. Ambos equipos intentarán dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina y conseguir así su primer triunfo en el campeonato doméstico. Por último, Belgrano y Newell’s protagonizarán a las 17.45 en el barrio Alberdi de Córdoba un duelo clave en la lucha por la permanencia.