Conferencia. La necesidad de una escena y el deseo de desparecer: acting out y pasaje al acto. A cargo de Sergio Staude. Jueves 20 de septiembre, a las 12, en el 7º piso, aula 4, en el Hospital Fernández. No arancelado. 

Libro. Presentación de la nueva edición corregida y aumentada de Las Huellas de la Memoria. Psicoanálisis y Salud Mental en la Argentina de los ‘60 y ‘70, de Enrique Carpintero y Alejandro Vainer. Sábado 22 de septiembre, a las 16.30, en The Cavern Club, Paseo La Plaza (primer piso), Corrientes 1660, CABA. Presentadores: Hernán Scorofitz, Débora Tajer, Enrique Carpintero, Alejandro Vainer. Coordinación Susana Toporosi.

Panel. Foro de Psicoanálisis y Género. Panel: “Quedarse sin padre. Sobreviviendo al incesto”. Irene Fridman (Seminario de Psicoanálisis y Violencia de Género APBA-Foro de Psicoanálisis y Género APBA), Carina Bordes Leone, y Gabriela Gioscia Torre, (Instituto Mujer y Sociedad, Montevideo, Uruguay). Coordina: Irene Meler. Jueves 27 de septiembre, de 20 a 22. Avenida  Pueyrredón 860 9ºA; 5778-0142. Entrada libre.

[email protected]