* La tristeza no es solo brasileña: inca @LaInca_

Un fantasma recorre América, el fantasma de las reacciones.

* La riqueza no es magia: Ezequiel Adamovsky @EAdamovsky

¿Por qué el Indec no tiene un índice de riqueza? Nos vendría bien saber cómo va variando el capital del 1 % más rico, dónde viven, de qué viven, cuál es su canasta de consumo. Así veríamos lo que hoy se mantiene invisible: la relación entre pobreza de unos y riqueza de otros.

* Terrorismo antiderechos: Leandro Cahn @leandrocahn

Se practicó la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) en el Hospital Rivadavia. Bien la Justicia garantizando el ejercicio de derechos. Ahora habría que saber quién violó el derecho a la intimidad haciendo público que había una mujer internada para una ILE.

* Laicidad en la enfermedad: María Tosar @TosarMaria

Estando internada en el Hospital Fernández me cansé de rajar a mujeres que venían a “rezar conmigo”. Es asqueroso cómo los dejan invadir un espacio público, no les exigen la asepsia que le piden a las visitas y NI SIQUIERA TE PREGUNTAN DE QUE RELIGION SOS.

* Diosita: V M  @ignitiom_ 

Esa gente que está en contra de la ley de la paridad democrática piensa que es “re” normal que una religión NUNCA en DOS MIL años haya tenido una sola SACERDOTISA celebrando la misa. Difícil que entiendan.

* Ahora que sí nos vemos: ???? @asadodedomingo

Me sorprende y me gusta cómo es que ahora nos damos cuenta de cosas que estaban mal antes, pero nosotros considerábamos normal porque en serio así nos hacían creer.

El acoso es lo más común principalmente, el piropo, el tanteo todo eso asco sinceramente.

* Rulos fuera de closet: Memily @TheMemily

El 87,43 % de la población femenina argentina tiene el pelo lacio, cauterizado, botoxeado, planchado. Basta de reprimir nuestras raíces africanas que llega el verano y la humedad, amigas.