Entre mañana y el jueves se habilita la circulación, tras finalizar en esa zona los JJOO
Levantan dos cortes en Palermo
El Parque Verde, ubicado en Palermo, uno de los escenarios de los Juegos de la Juventud.El Parque Verde, ubicado en Palermo, uno de los escenarios de los Juegos de la Juventud.El Parque Verde, ubicado en Palermo, uno de los escenarios de los Juegos de la Juventud.El Parque Verde, ubicado en Palermo, uno de los escenarios de los Juegos de la Juventud.El Parque Verde, ubicado en Palermo, uno de los escenarios de los Juegos de la Juventud.
El Parque Verde, ubicado en Palermo, uno de los escenarios de los Juegos de la Juventud. 
Imagen: Twitter

Con la proximidad del fin de los Juegos Olímpicos de la Juventud también se empiezan a levantar progresivamente los cortes de calles en la Ciudad. Mañana y pasado se levantarán cortes en el Parque Verde Palermo.

Gobierno de la Ciudad

Mañana será el último día de corte total en la avenida Valentín Alsina, entre Armauer Hansen y Olleros. El corte estuvo vigente los días 5, 7, 8 y 11 de octubre. Este miércoles será el quinto y definitivo día de corte en ese sector.

A su vez, el jueves finalizará el corte total en Olleros, entre Libertador y Valentín Alsina, con acceso a frentistas. El corte estuvo vigente desde el 6 de octubre, día que se inauguraron los Juegos Olímpicos.

Gobierno de la Ciudad

El mismo 18 de octubre finalizarán además dos cortes en la zona sur, en las inmediaciones del Parque Olímpico, que abarca Villa Soldati y Villa Lugano. Se trata del corte de la avenida Coronel Roca, entre Lacarra y Escalada; y el de la bajada de la autopista Cámpora, hacia la avenida Roca. Ambos accesos fueron cerrados el 2 de octubre.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ