#AltaTemporada Si estás para guerreros escoceses y enfermeras de combate, picá la cuarta de Outlander (hoy a las 23.45 por Fox Premium). Si te va una miniserie sobre un bebedor acusado de un crimen que cree no haber cometido, hacele fondo blanco a la británica Save Me (desde hoy en OnDirecTV). Y si te cabe que se desbaraten las redes de trata, investigá la vuelta a TV abierta de la primera de la argentina Estocolmo (mañana a las 22 por la TV Pública).

#InmigraciónDescontrolada El tecladista de Dream Theater, Jordan Rudess, llevará su show solista al Teatro La Comedia (2/12), los nümetaleros ucranianos Jinjer testearán el volumen del Teatro Vorterix (3/12) y la entrañable Lauryn Hill inoculará soul el año próximo en el Luna Park (1/5).

#HayTablas Un baterista y una actriz pondrán en duda qué es ficción y qué no en la obra abierta El mundo es más fuerte que yo, de Juan Coulasso (sábado 10/11 a las 18.30 en Roseti, gratis). Una maestra a punto de morir buscará cumplir su último y frenético deseo en Todo tendría sentido si no existiera la muerte, de Mariano Tenconi Blanco (sábados a las 20 y domingos a las 19 en el Teatro Payró). Una adolescente y unos motoqueros inician una travesía al mar que resulta un viaje en el tiempo en Harley, de Alfredo Staffolani (domingos a las 19 en el Xirgu Espacio Untref). Y cuando era el amor de tu vida pero de pronto se raja es el culebronero disparador de Nico, todo está en su cabeza, de Fernando Romandetta (domingos a las 20.30 en el Teatro Método Kairós).

#CualquieraPuedeGooglear El legendario británico Roger Waters volverá a la Argentina con la gira de presentación de su disco Is This the Life We Really Want? y piezas de su pasado en Pink Floyd (mañana a las 21 en el Estadio Ciudad de La Plata, con las neoyorkinas Lucius como apertura). Click de habitué. El festival Rock en Baradero puso fechas para su edición 2019 con tres jornadas: 2, 3 y 4/3. Click festivalero. Los mexicanos Juanpa Zurita, Saak y Luisito Comunica, los catalanes Martínez Twins y la colombiana La Pereztroica serán algunos de los youtubers que animarán el Club Media Fest (15/12, Tecnópolis). Click online.

#Pantallazos Corré, corré, corré: películas y cortos argentinos e internacionales dedicados a la superación del deportista y al flasheo de correr integrarán la oferta del Buenos Aires Running Film Festival, entre hoy y el miércoles en el Village Recoleta. Además, si hacés cine o cortos, ya abrió el plazo para inscribirse en la competencia del Bafici 2019 (hasta el 11/1 en http://buenosaires.gob.ar/festivales).