Independiente recibirá hoy a San Martín de Tucumán, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga que había sido postergado por el viaje del Rojo a Japón para disputar la Copa Suruga Bank.

El encuentro arrancará a las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports. El equipo de Ariel Holan volverá a ser local luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 4-2 y de la victoria del domingo pasado en La Paternal por 2 a 0 ante Argentinos Juniors. Por su parte, San Martín de Tucumán atraviesa su mejor momento, ya que lleva tres partidos sin perder, con triunfos sobre Racing (2-1) y San Martín de San Juan (2-0) y un empate frente a Talleres (0-0).

Luego de la victoria en La Paternal, el conjunto de Avellaneda buscará encontrar una regularidad que le permita consolidarse en el lote de aspirantes al título. Holan recupera para este compromiso a Pablo Hernández, quien cumplió una fecha de suspensión, pero mantendría el mismo mediocampo, mientras que las dudas pasan por el posible regreso de Gastón Silva a la zaga y el reemplazante de Martín Benítez, descartado por una sobrecarga en el aductor izquierdo. Del otro lado, el entrenador del Santo tucumano, Walter Coyette, realizará una variante obligada, ya que el mediocampista Adrián Arregui llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Julián Vitale, precisamente un ex Rojo.