Rossi 

7 Gran actuación. Anuló tres situaciones claras de gol de River en el primer tiempo y, así, espantó todas las dudas depositadas en él antes del partido. La mala: en el 2-2 se quedó parado, sin reacción, como programado para responder ante algo que nunca sucedió.

Izquierdoz

5 Su imagen quedará inmortalizada en los dos goles de River. En el 1-1, perdió en velocidad con Pratto y, en el 2-2, puso la cabeza para rozar el tiro libre que terminó en su gol en contra. En ataque, no pudo imponer su gran juego aéreo.

Olaza

5 Empezó siendo la opción de Boca para salir desde el fondo, pero eso duró poco. Se vio sobrepasado por los embates de River por su banda y por las constantes diagonales de los delanteros a sus espaldas y no pudo subir. Sufrió la escasa ayuda de Villa en la marca por su sector. 

P. Perez

4 Apagó un gran momento del Pity Martínez con un importante quite al inicio, su mejor acción del encuentro. Impreciso con la pelota. Se cuidó de la amarilla para no perderse la revancha y redujo sus protestas al mínimo (un nivel todavía alto para cualquier otro jugador).

Barrios 

6 En la primera parte, tuvo participaciones intermitentes, víctima también del poco contacto de su equipo con la pelota. En el complemento, levantó su nivel. Su prioridad fue defensiva.

Abila

6 Le ganó el duelo a los defensores de River. Primero, le metió un caño a Maidana en el área en una jugada que luego se nubló. Después, desairó a Martínez Quarta, en la jugada del 1-0, donde aprovechó el primer palo que le regaló Armani. Exageró en la búsqueda de infracciones.

Pavon

4 Superó a Montiel casi sin esfuerzo por la banda izquierda en una de sus primeras intervenciones e ilusionó al público. Pero siempre tuvo poca compañía y, para colmo, a los 20 minutos sintió una molestia que lo obligó a ser reemplazado de manera apresurada.

Jara

5 Tuvo un comienzo desprolijo, pero un par de intervenciones suyas (un gran cambio de frente a Pavón y una buena jugada individual para habilitar a Abila en el área) lo metieron en partido. En defensa, sufrió con Pity Martínez cuando lo enfrentó. A diez del final, pidió el cambio.

Magallan

5 A diferencia de su compañero de zaga, no se vio involucrado en las jugadas clave de los goles. Batalló de manera incansable en los duelos cuerpo a cuerpo con Pratto para ganarle la posición, cosa que logró la mayoría de las veces.

Villa

5 Por la lesión de Pavón pasó de wing derecho a volante por izquierda. Lo sufrió. Dejó espacios en defensa, se cansó y fue reemplazado a veinte del final. Ejecutó el buen centro frontal que terminó en el cabezazo de Benedetto para el 2-1 parcial.

Nandez 

7 Fue de menor a mayor. Levantó a su equipo (y a todo el estadio) con sus voluptuosas entradas para disputar la pelota. Ganó en cada uno de sus viajes al suelo.

Benedetto

7 Todavía en el banco de suplentes a pesar de los goles ante Palmeiras, salió temprano a la cancha por la lesión de Pavón. No lo desaprovechó. Le dio claridad a Boca con sus intervenciones y marcó de cabeza. Tuvo el triunfo en la última pero no supo cómo vencer a Armani.

Tevez

(-) Ingresó a veinte minutos del final y le inyectó reacción a un Boca cansado. Trabó, pegó (se llevó una amarilla por una dura falta para cortar una contra) y, lo más importante, habilitó de gran manera a Benedetto en la última jugada.

Buffarini

(-)Ocupó el lugar de Jara, que salió a los 82. Cuando entró en contacto con la pelota, se complicó. Agradeció el pitido final.