Armani  

6 En el primer gol del local dio un rebote largo y hacia adelante y después hizo poco para tapar el hueco entre él y el primer palo por donde ingresó el remate de Abila. Pero fue decisivo al taparle el mano a mano a Benedetto en el minuto 89.

Maidana

5 Parado de último hombre, no tuvo problemas hasta el ingreso de Benedetto. Ese cambio generó confusión en la defensa de River, que ya no tuvo claro a quién tomar. En el complemento se mostró lento y permeable en los mano a mano.

Casco

5 Con problemas en la marca cuando Villa o Pavón lo encaraban, su trabajo defensivo se alivianó cuando salió el siete bravo de Boca. Como es su costumbre, fue una opción clara por el sector izquierdo y en más de una ocasión sus proyecciones complicaron a Jara.

Pratto

7 Otro que se anota en las paradas importantes. Sus imprecisiones  se empequeñecen ante sus dos aciertos determinantes: en el primer gol, definiendo cruzado el preciso pase de Martínez, y en el segundo provocando con su potencia el gol en contra de Izquierdoz.

G. Martinez

7 Muy activo, fue el gestor de las jugadas más peligrosas de River, incluyendo la habilitación para que Pratto marcara el 1-1 y del envío que involuntariamente Izquierdoz transformó en el  2-2. Los enfrentamientos con Boca parecen el escenario ideal para la aparición a pleno de sus condiciones.

Montiel 

6 Sufrió con la movilidad de Pavón mientras el cordobés permaneció en la cancha. Fue muy inteligente al aprovechar la presencia de Martínez Quarta para ser una opción eficaz en ataque. Con el 2-2 resignó presencia ofensiva y optó por darle solidez a la última línea.

Pinola 

6 Sin fisuras en la cobertura de las espaldas de Casco, sufrió mucho cuando Boca dejó de jugar con dos extremos. Esas dudas desaparecieron en la segunda etapa, cuando volvió a ser ese jugador tiempista para pellizcar pelotas y que siempre aparece bien ubicado.

Martinez Quarta 

5 Peligroso en el juego aéreo ofensivo, sus dudas en la marca de Abila derivaron en el primer gol de Boca. No tuvo claro cómo pararse cuando Guillermo eligió jugar con dos nueves. Su cambió por Ignacio Fernández respondió a la necesidad de ir a buscar el empate.

E. Perez 

5 Le tocó la difícil tarea de reemplazar a Ponzio. Se mostró concentrado en su función de cubrir todos los espacios que dejaban sus compañeros. Controló con eficacia el sector central del mediocampo, más por ubicación que por despliegue.  

Borre

6 Sorprende cómo pasó de ser un jugador tímido, inseguro, a este delantero que la pide siempre, que tiene resto para bajar a buscar la pelota y se hace cargo de iniciar los contragolpes. Tuvo un claro error en la marca de Benedetto cuando el delantero convirtió el segundo de Boca.

Palacios

7 Como siempre, criterioso en sus movimientos para no regalar sus espaldas y para encontrar caminos en ofensiva. Claro que la responsabilidad por auxiliar a Enzo Pérez en la recuperación hizo que apareciera muy a cuentagotas en ataque. 

Quintero

(-)Reemplazó al jugador más desequilibrante del conjunto que dirigió Biscay y su presencia pasó totalmente inadvertida. No pudo ni siquiera intentar esos pases en cortada que suelen hacer estragos en las defensas adversarias. 

Zuculini

(-)Jugó poco más de quince minutos. Cumplió con eficacia la tarea que le encomendaron: cortar todas las pelotas que pasaran cerca de su posición. Es lo que mejor hace. Como siempre, sus déficits aparecen a la hora de jugar.

I. Fernandez 

(-)Ingresó por Martínez Quarta cuando el Millonario estaba obligado a ir a buscar el empate. Su presencia refrescó el mediocampo y además hizo posible que Palacios tuviera más libertad para lanzarse en ofensiva.