Bajo la lluvia, Huracán le ganó 2-1 a Godoy Cruz en el Tomás Adolfo Ducó, por la 12ª fecha de la Superliga. Andrés Chávez y Lucas Gamba, de penal, marcaron en el primer tiempo para el local; en el complemento, el ingresado Gabriel Avalos descontó para el Tomba. Con este resultado, el conjunto de Gustavo Alfaro, que tiene un partido menos, quedó como único escolta a seis unidades del líder Racing.

El Globo venía de lograr dos victorias seguidas, la última ante Lanús por 1 a 0 como visitante. Por su parte, Godoy Cruz le ganó 1-0 a Atlético Tucumán la fecha anterior y buscaba expectante su cuarto triunfo al hilo.

El juego inició chato y sin situaciones de riesgo. Recién cerca de la media hora, Huracán avisó con un remate de Toranzo que salió cerca del palo. Dos minutos después, el mismo Toranzo combinó con Gamba y éste mandó un centro para que Chávez, de cabeza, pegara el primer grito. El Tomba acusó el golpe y no tuvo reacción. Sobre el final de la etapa, Angileri bajó a Briasco en el área; el penal lo ejecutó Gamba y fue el segundo tanto local. 

Recién al final del complemento el Tomba pudo descontar de cabeza a través del paraguayo Avalos. Pero el triunfo fue del quemero, que aun bajo el agua ardía de alegría porque los tres puntos lo dejaban segundo en la tabla.