“No me ilusiono con la Copa América. No me puedo ilusionar con algo hipotético. Tengo claro a lo que vine a la Selección Mayor”, afirmó Lionel Scaloni en referencia a su continuidad al frente del equipo nacional durante la conferencia de prensa que brindó ayer en Ezeiza y donde tocó varios temas, incluido un teórico retorno de Lionel Messi.

“Lo que sí me ilusiona es el partido de mañana (por hoy) y el Sudamericano Sub 20. Espero estar ahí porque me lo confirmaron. Eso sí es algo seguro”, completó quien tendrá, esta noche frente a México, su primer partido como local al frente de Argentina. Scaloni asumió en la dirección técnica de la selección juvenil a principios de año y, tras la destitución de Jorge Sampaoli, tomó el mando del primer equipo de forma interina.

Con respecto a la ausencia de Messi en la Selección tras ser eliminados por el local en octavos de final de Francia 2018, el DT opinó que un regreso del jugador de Barcelona sería como “la frutilla del postre”. “Con Messi no hablé de la Copa América. Debatimos sobre fútbol, siempre hablamos de lo inmediato, cosas de su club. Pero estimo que volverá a la Selección y también es mi deseo. Ahora, estamos intentando jugar de una manera que si vuelve se sienta cómodo. Será la frutilla del postre”, afirmó.