Tras el enfrentamiento de la barra con la policía
Allanamiento y clausura en la cancha de All Boys

El estadio de All Boys fue allanado hoy tras los incidentes que protagonizaron los hinchas al enfrentarse con la policía después de la derrota frente a Atlanta y quedó clausurado, según confirmó el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.

 

El procedimiento judicial se llevó a cabo por la mañana en las instalaciones del club de Floresta y los uniformados se llevaron del lugar una computadora y videos de las cámaras de seguridad. "La cancha ya está clausurada la cancha y no va a jugar por mucho tiempo con público, porque hay que terminar con esta conducta violenta. Vamos a ser implacables con eso", reveló Ocampo.

En diálogo con el canal de noticias TN, el funcionario indicó además: "A todos los que participaron de estos eventos los vamos aponer en la lista de admisión y vamos a pedir que juegue sin público ahora hasta fin de año y después todo el año que viene".

El ministro manifestó que tras los incidentes tres personas quedaron detenidas mientras que también hay "varios policías heridos" y dijo que "All Boys va a tener que pagar el arreglo de los patrulleros rotos".

Los incidentes se produjeron ayer luego del partido en el cual Atlanta derrotó a All Boys por 3 a 2. Hinchas locales intentaron agredir a algunos dirigentes y jugadores del "Bohemio" que estaban ubicados en la tribuna visitante, y que gritaron los goles del triunfo.

La policía intervino y se enfrentó con los hinchas, pero finalmente los uniformados debieron retroceder. Intentaron escapar a bordo de los patrulleros, pero varios de los autos chocaron entre sí yendo marcha atrás.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ