El estadio de All Boys fue allanado hoy tras los incidentes que protagonizaron los hinchas al enfrentarse con la policía después de la derrota frente a Atlanta y quedó clausurado, según confirmó el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.

 

El procedimiento judicial se llevó a cabo por la mañana en las instalaciones del club de Floresta y los uniformados se llevaron del lugar una computadora y videos de las cámaras de seguridad. "La cancha ya está clausurada la cancha y no va a jugar por mucho tiempo con público, porque hay que terminar con esta conducta violenta. Vamos a ser implacables con eso", reveló Ocampo.

En diálogo con el canal de noticias TN, el funcionario indicó además: "A todos los que participaron de estos eventos los vamos aponer en la lista de admisión y vamos a pedir que juegue sin público ahora hasta fin de año y después todo el año que viene".

El ministro manifestó que tras los incidentes tres personas quedaron detenidas mientras que también hay "varios policías heridos" y dijo que "All Boys va a tener que pagar el arreglo de los patrulleros rotos".

Los incidentes se produjeron ayer luego del partido en el cual Atlanta derrotó a All Boys por 3 a 2. Hinchas locales intentaron agredir a algunos dirigentes y jugadores del "Bohemio" que estaban ubicados en la tribuna visitante, y que gritaron los goles del triunfo.

La policía intervino y se enfrentó con los hinchas, pero finalmente los uniformados debieron retroceder. Intentaron escapar a bordo de los patrulleros, pero varios de los autos chocaron entre sí yendo marcha atrás.