La previa al partido del siglo
Así se palpita River-Boca en las redes
Hoy se sabrá si Boca logra la séptima Libertadores o si River llega a la cuarta.Hoy se sabrá si Boca logra la séptima Libertadores o si River llega a la cuarta.Hoy se sabrá si Boca logra la séptima Libertadores o si River llega a la cuarta.Hoy se sabrá si Boca logra la séptima Libertadores o si River llega a la cuarta.Hoy se sabrá si Boca logra la séptima Libertadores o si River llega a la cuarta.
Hoy se sabrá si Boca logra la séptima Libertadores o si River llega a la cuarta. 
Imagen: Alejandro Leiva

El Superclásico entre River y Boca dirimirá al campeón de América y la previa se hace sentir en Twitter. En la red social, el partido acapara las discusiones. Hasta un jefe de Estado, como el presidente boliviano, Evo Morales, se refirió a un cotejo que acapara la atención a nivel mundial. Fotos y videos alusivos a modo de arengas, por parte de los clubes, se mezclan con mensajes como el de la Armada, que anuncia un minuto de silencio en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan.

 

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ