Educación. La III Jornada de Educación y Psicopedagogía “Encuentros y desencuentros entre la Educación y la Psicopedagogía” se realizará este sábado 1º, de 9 a 16.30, en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), en Puán 480 (CABA). Gratis, con inscripción previa. Programa y más info: www.filo.uba.ar

Miller. El antropólogo Daniel Miller dará dos conferencias en Buenos Aires, la próxima semana. El miércoles 5, de 18 a 20, con organización del Idaes, hablará sobre “Why we post? Cómo el mundo cambió las redes sociales”, en el Edificio Volta, Av. Roque Sáenz Peña 832 (CABA). Y el jueves 6, a las 18, hablará sobre “¿Qué es un smartphone? Una perspectiva antropológica”, en el aula SG300 de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA), Santiago del Estero 1029 (CABA).

Instalación. El miércoles 5, a las 13, el Museo de la Untref inaugurará la muestra “35x35. Una instalación democrática”, una obra que reúne a Alejandro Katz, Alejo Moguillansky y Martín Bauer. En Av. Antártida Argentina entre la Dirección de Migraciones y Buquebús; entrada por Apostadero Naval, Dársena Norte.

[email protected]