Los pasajeros reaccionaron al reconocerlo
Eguillor fue insultado y obligado a bajarse de un tren
Eguillor, al momento en que lo hicieron bajar del tren.Eguillor, al momento en que lo hicieron bajar del tren.Eguillor, al momento en que lo hicieron bajar del tren.Eguillor, al momento en que lo hicieron bajar del tren.Eguillor, al momento en que lo hicieron bajar del tren.
Eguillor, al momento en que lo hicieron bajar del tren. 
Imagen: Captura de pantalla

Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado de abuso y que protagonizó un raid mediático en las últimas 72 horas, sufrió hoy la condena social. Mientras viajaba en el Ferrocarril Mitre, fue reconocido e increpado por los pasajeros, que lo obligaron a bajar de la formación. Eguillor debió descender en la estación Rivadavia del ramal a Tigre.

Dos videos circulan del momento en que los pasajeros increpan a Eguillor. En uno se lo ve sentado: un pasajero que viaja parado lo reconoce y lo insulta. El resto del pasaje toma noticia que comparte el vagón con el acusado de un haber abusado en San Telmo a una chica de 22 años y que reivindicó su conducta en un video subido a Instagram.

El segundo video muestra a Eguillor parado junto a la puerta del tren. La formación se ha detenido y una mujer pide que descienda. El guarda lo acompaña; Eguillor baja en medio de los aplausos de los pasajeros.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ