En Boca entra Bendetto por Wanchope; en River juega Nacho Fernández
Las formaciones confirmadas

El entrenador Marcelo Gallardo incluyó a Ignacio "Nacho" Fernández en el mediocampo de River, mientras que Guillermo Barros Schelotto escogió a Darío Benedetto por sobre Ramón "Wanchope" Ábila, en Boca, para la final de la Copa Libertadores que se disputará en Madrid.

Gallardo ponderó a Fernández por sobre Lucas Martínez Quarta, quien podría haber estado en el mediocampo, pero hubiera sido un esquema un poco más defensivo.

 A su vez, el "mellizo" eligió a Benedetto por Ábila, dado que el cordobés venía de recuperarse de una lesión, y ahora compartirá delantera con el colombiano Sebastián Villa.

  

Las formaciones confirmadas:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, gonzalo Martínez y Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.

 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ