Conciertos de M42 con adelanto del nuevo repertorio
Los que vienen después de Roberto Carlos
La banda se define como de rock y pop pero no se encasilla.La banda se define como de rock y pop pero no se encasilla.La banda se define como de rock y pop pero no se encasilla.La banda se define como de rock y pop pero no se encasilla.La banda se define como de rock y pop pero no se encasilla.
La banda se define como de rock y pop pero no se encasilla. 

M42, la banda de rock y pop que hace versiones de Roberto Carlos desde su fundación, despide el año mañana, a las 21 y el domingo, a las 20, en el teatro La Escalera (9 de julio 324) con dos conciertos en los que presentarán algunos temas de un nuevo repertorio. "Podemos ser algo eclécticos y abrevar en ritmos folclóricos nacionales o latinoamericanos, buscar algo de jazz", definió Germán Aguirre, el cantante. Elio Ojeda y Mauro Espíndola en guitarras; Rubens Bañales, en bajo; Alejandro Basile en teclados, Kun Aguirre en batería y Juan José Pons en saxo completan la formación.

"Lo de Roberto Carlos surge del consenso inicial de la banda. Queríamos en un principio armar un repertorio de canciones que estén en un lugar algo remoto de la gente, sin caer en la banda tributo. Cuando empezamos a tirar canciones y comentarlas la gente mencionaba muy seguido a Roberto Carlos y encontramos que el tipo era un artista maravillosamente prolífico y amplio", agregó.

Ahora se animan con autores como Alberto Cortez, Roque Narvaja y Camilo Sesto, y este fin de semana adelantarán ese nuevo material. "Además, estamos empezando a trabajar con nuestras primeras canciones propias", promete el vocalista. Como artistas invitadas actuarán mañana Caro Carrión y el domingo Silvana Martini.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ