Al ex futbolista le habrían detectado un sangrado estomacal, motivo por el cual fue ingresado y podría ser sometido a una endoscopía. Su internación apenas duró unas horas. El hoy entrenador de Dorados de Sinaloa se aprestaba a regresar a México para retomar su tarea al frente de ese equipo de la segunda división del fútbol azteca. De hecho, en las últimas horas, su abogado Matías Morla había confirmado la continuidad de Maradona en el equipo.

"Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", había escrito Morla en Twitter. Esos exámenes médicos fueron los que detectaron la afección que obligó a su internación.

El ex capitán del seleccionado argentino, y campeón mundial en México 86, había demorado su regreso a Sinaloa, a la espera de que su abogado negociara con Dorados para seguir seis meses más. En los últimos días hizo vida de familia y se reencontró con Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Fue su hija mayor, Dalma, quien comunicó vía Twitter que su padre recibiría el alta en breve.