Los peritajes realizados en la causa por el abuso sexual de una adolescente de 14 años en un camping de Miramar el 1º de enero, hecho por el que hay cinco detenidos de entre 21 y 23 años, confirmaron el hallazgo de restos de semen en el cuerpo y la ropa de la víctima, indicaron fuentes judiciales. Esos perfiles genéticos serán cotejados con el ADN de los imputados. La fiscal marplatense a cargo de la investigación, Florencia Salas, todavía aguarda los resultados de los peritajes químicos sobre las ropas de los acusados, que estarán listos entre el lunes y el martes próximos, estimaron los voceros.

Los cinco jóvenes acusados se encuentran imputados como coautores del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Las fuentes adelantaron que también ayer se obtuvieron las conclusiones de las pericias alcoholimétricas realizadas el pasado martes y que arrojaron resultados negativos respecto de la presencia de alcohol, tanto en los cinco jóvenes como en la chica cuya familia denunció el episodio.