Otras voces
  • Evo Morales. “Nuestra solidaridad con la hermana Milagro Sala, quien ha sido condenada injustamente a 13 años de cárcel, por luchar por una mejor vida para los pobres y para los indígenas de su país”, señaló el presidente de Bolivia, tras la condena de 13 años de cárcel que le impuso la Justicia de Jujuy. Morales expresó su deseo de que “esta situación sea revertida” y deseó a Sala “mucha fuerza en estos difíciles momentos”.
  • Cristina Kirchner. La ex presidenta y actual senadora se refirió al fallo contra la dirigente de la Tupac Amaru conocido anteayer en Jujuy: “Un paso más en la brutal persecución que sufre Milagro Sala, con una condena a medida de Macri y Gerardo Morales”, apuntó.
  • Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT: “Manifestamos el más enérgico repudio al fallo que condenó a la dirigente social Milagro Sala. Esta aberrante decisión constituye un retroceso inadmisible en la administración de justicia y no es más que un ardid político para mantenerla privada de su libertad”. 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ