Moscú y Ankara no reconocen a Guaidó
Rusia y Turquía apoyan a Maduro
Vladimir Putin es un aliado de Maduro.Vladimir Putin es un aliado de Maduro.Vladimir Putin es un aliado de Maduro.Vladimir Putin es un aliado de Maduro.Vladimir Putin es un aliado de Maduro.
Vladimir Putin es un aliado de Maduro. 

Andréi Klímov, senador del Consejo de la Federación Rusa, afirmó que el gobierno de Vladimir Putin solamente reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. El legislador estimó, además, que no está previsto que el Kremlin cambie su status sobre el gobierno bolivariano. Fue el primer apoyo de una potencia que sumó Caracas tras la oleada de gobiernos latinoamericanos que se plegaron a Donald Trump en el reconocimiento a Juan Guaidó, quien este mediodía se autoproclamó "presidente encargado de Venezuela". Ayer, el viceanciller ruso, Segei Riabkov, había definido como “inamovible” el apoyo de Moscú a Caracas y había anticipado que sería “alarmante” que se reconociera a Guaidó.

Maduro, a su turno, agradeció ante miles de simpatizantes el llamado de Recep Tayyip Erdoğan, quien no solo le había brindado su apoyo por teléfono minutos antes de su discurso en Miraflores sino que había estado en la ceremonia en la que el bolivariano había sumido su segundo mandato, el 10 de enero último. 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ