El mediocampista Oscar “Junior” Benítez llegó al país para realizarse la revisión médica de rutina y firmar el contrato que lo convertirá en el primer refuerzo de Boca, por lo que no viajó a México con el plantel profesional para el amistoso de mañana frente a Chivas de Guadalajara. El atacante de 24 años, quien fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Lanús, acordó con la dirigencia xeneize jugar a préstamo por 18 meses. También arregló Agustín Rossi, arquero proveniente de Defensa y Justicia.

Junior Benítez –pieza vital del Lanús campeón de la Copa Sudamericana 2013 bajo la conducción de los mellizos Barros Schelotto– viene de jugar en el Sporting Braga de Portugal cedido por el dueño de su pase, el Benfica. 

Asimismo, el club de la Ribera llegó a un cuádruple acuerdo con Defensa y Justicia, Estudiantes y Chacarita para cerrar la contratación del arquero Rossi, de 21 años, que competirá en el puesto con Axel Werner. 

Por último, el plantel embarcó hacia México, donde mañana desde las 23.30 jugará “El Duelo de Gigantes” ante Chivas de Guadalajara, que se podrá ver por Internet a un costo de 5 dólares.