Boca empezó ganando pero Belgrano, que sigue en la zona roja, se lo empató sobre el final
El Pirata rescató un punto en Córdoba
Si bien está invicto en este nuevo ciclo, el equipo de Alfaro sigue sin lucir. Con la igualdad, quedó a 10 unidades del líder Racing. Lisandro López abrió la cuenta, de cabeza, y Lértora emparejó con un zapatazo desde fuera del área.
Izquierdoz despeja de cabeza.Izquierdoz despeja de cabeza.Izquierdoz despeja de cabeza.Izquierdoz despeja de cabeza.Izquierdoz despeja de cabeza.
Izquierdoz despeja de cabeza. 

Boca tenía el triunfo en el buche, pero apenas pudo empatar 1-1 con Belgrano en el Gigante de Barrio Alberdi, por la 18ª fecha de la Superliga. Lisandro López abrió la cuenta para el visitante en la primera etapa y lo empató Federico Lértora sobre el final del complemento. Con un partido menos, el equipo de Gustavo Alfaro quedó a diez puntos de Racing, en tanto el Pirata continúa hundido en la zona roja del descenso.

A cancha repleta, la primera etapa fue chata, con muchas imprecisiones y pierna fuerte. De entrada, una pelota suelta cerca del área de Boca le quedó al colombiano Cuero, quien casi provoca la apertura. Luego Zárate se confió demasiado en posición defensiva, pero la pelota le quedó a Lértora, cuyo disparo cruzó todo el arco y salió cerca del segundo palo.

La visita no hacía pie en el medio y sus generadores de juego no aparecían. Hasta que un corner de Zárate encontró la cabeza de López y en su primera llegada el conjunto de Alfaro se ponía en ventaja. 

Belgrano quedó herido, pero poco después tuvo una doble chance primero con un remate de Meli que atajó Andrada, el rebote lo tomó Mendoza, pero éste la mandó muy arriba. Y enseguida, centro de Sequeira, cabezazo de Novillo y gran atajada de Andrada para mandarla al corner. A Boca lo apretaban pese a estar arriba en el marcador. 

De vuelta del vestuario, Benedetto tuvo dos ocasiones y en ambas respondió Rigamonti, quien poco después volvía a ahogarle el grito al 9, que a diez del final se iría reemplazado por Carlitos. Un minuto después, un zapatazo de Lértora hizo estallar el estadio. En el descuento, Pavón casi la mete de tiro libre. Con la igualdad, el celeste sacó un punto de oro en un partido bravo y Boca no pudo ganar su tercer partido al hilo.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ