Joy Villa respaldó a Trump en los Grammy
La cantante que se vistió de muro antiinmigrantes
Imagen: AFP

Un vestido llamó la atención entre los concurrentes a la 61 edición de los Grammys. Joy Villa, una cantante descendiente de latinos y ferviente defensora del presidente Donald Trump, usó un atuendo de bloques blancos que recrean el muro que el mandatario busca construir en la frontera con México. “Construye el muro” se podía leer estampado en la parte trasera del vestido en letras rojas.

Al look lo completó con una cartera roja que tenía inscripto el lema de campaña del republicano “Make America Great Again” y con un collar que simulaban púas. 

AFP

Villa respaldó totalmente las políticas antiinmigratorias del gobierno que Trump, en momentos en que el presidente viaja a la frontera de El Paso, Texas, en busca de apoyo para la construcción del muro. La cantante aseguró que aunque es mitad latina y mitad negra apoya las medidas del republicano. “Confío en el presidente, acabo de lanzar un álbum llamado ‘Home Sweet Home’ (Hogar dulce hogar) y trata sobre mi amor por América”, apuntó Villa a su llegada a los premios. 

Adelantándose a las críticas, la cantante escribió luego en Twitter: “No me importa lo que piense alguien. Yo apoyo 100% al muro y a nuestro Presidente Donald Trump. ¿Quieren que traigan más drogas? (70% de heroína de México) ¿Más mujeres ilegales agredidas sexualmente (1 de cada 3)? ¿Más niños están en situación de trata? (Miles al año)”. 

Esta no es la primera vez que Villa elige un vestuario pensado para apoyar las políticas de Trump: el año pasado vistió un conjunto en contra del aborto, que señalaba “elige la vida”. Un año antes, estampó todo su vestido con el lema de campaña de Trump.“Soy medio latina. Soy negra. Y creo que en lo que el presidente está diciendo”, aseguró en la alfombra la cantante con su atuendo diseñado por la marca Desi Designs. 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ