Abono a platea

Los socios de Central que tuvieron abono a platea en el segundo semestre del año pasado podrán acceder a la misma ubicación el jueves para presenciar el partido con River. La dirigencia canaya confirmó la validez del mismo debido a que el partido con el millonario se debió jugar en diciembre y fue postergado oportunamente por la participación del rival en la final de la Copa Libertadores. Pero el abono tendrá vigencia solo si el socio tiene paga la cuota de febrero.

 

 

"Por lo que hicimos en el primer tiempo creo que el empate del clásico estuvo bien". Alan Aguerre, arquero de Newell's.

 

 

"Nunca tuvimos la idea de suspender el partido a pesar de lo que pasó en el vestuario". Ricardo Carloni, vicepresidente de Central.

 

Volver a practicar

El plantel de Newell's retomará esta mañana los entrenamientos en Bella Vista. Tras la decepción del empate con Central, los leprosos deben preparar el encuentro con San Lorenzo el próximo sábado a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro. Héctor Bidoglio seguramente realizará variantes en ataque, dado que es improbable la continuidad de Luis Leal por bajo rendimiento y está en duda la permanencia también de Víctor Figueroa entre los titulares.