Edgardo Bauza anticipó para esta noche un equipo más ofensivo para recibir a River pero aunque parezca una contradicción saca a un delantero. El Patón cree necesario sumar volantes en el medio para ser más agresivo y por eso ante la vuelta de Néstor Ortigoza el que perderá el lugar es Claudio Riaño para jugar el encuentro pendiendo de la 15º fecha de Superliga. El millonario, en cambio, llegó a la ciudad con ausencias relevantes, entre ellas las de Javier Pinola, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Exequiel Palacios.

Bauza aseguró en la conferencia del martes que Central debe ser más agresivo en ataque para ganar. Y ayer decidió que en la búsqueda de un equipo más ofensivo lo necesario es la salida de Riaño para permitir el regreso de Ortigoza. Así Fernando Zampedri jugará cómo único delantero y Leonardo Gil y Agustín Allione preservan la titularidad.

A las 18 en el Gigante los hinchas podrán presenciar el partido de reserva entre Central y River.

En defensa no hay sorpresas para esta noche porque Nahuel Molina debutará en lugar del suspendido Alfonso Parot.

Central necesita volver al triunfo para escapar del tercio inferior de la tabla. No ganó en lo que va del año, lleva cuatro juegos sin victorias del local pero hoy el rival llega disminuido al Gigante de Arroyito.

Marcelo Gallardo debió prescindir, por diferentes problemas físicos, de Pinola, Pérez, Quintero y Palacios para visitar al canaya. Por lo cual habrá lugar hoy en el once titular para Robert Rojas, el juvenil Cristian Ferreira, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz. Las dudas están en el ataque. Gallardo pretende preservar a Lucas Pratto y la ocasión para acompañar a Rafael Santos Borré es con Ignacio Scocco, en su primera convocatoria del año tras superar una lesión que le impidió jugar las finales con Boca en la Libertadores.

A las 18 en el Gigante los hinchas podrán presenciar el partido de reserva entre Central y River.

 

Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Molina; Camacho, Rinaudo, Ortigoza, Gil, Allione; Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

River: Armani; Mayada, Rojas, Martínez Quarta, Casco; De La  Cruz, Ponzio, Ignacio Fernández, Ferreira; Scocco, Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Andrés Merlos

Cancha: Central

Hora: 21

TV: TNT Sports