Otra función de La Torre de Tesla
Charly al Gran Rex
Charly García ofrecerá en el Gran Rex una nueva función de La Torre de Tesla.Charly García ofrecerá en el Gran Rex una nueva función de La Torre de Tesla.Charly García ofrecerá en el Gran Rex una nueva función de La Torre de Tesla.Charly García ofrecerá en el Gran Rex una nueva función de La Torre de Tesla.Charly García ofrecerá en el Gran Rex una nueva función de La Torre de Tesla.
Charly García ofrecerá en el Gran Rex una nueva función de La Torre de Tesla. 

Charly García ofrecerá una nueva presentación de su show La Torre de Tesla el próximo miércoles 27 a las 20.30 en el Teatro Gran Rex. El ícono del rock argentino abrirá así el año con presentaciones propias en Buenos Aires, luego de haber participado la semana pasada de un concierto de Pedro Aznar en el Teatro Colón, como invitado junto a David Lebon. La Torre de Tesla es un espectáculo multimedia, con una escenografía que reproduce el artefacto creado por el famoso inventor, y en el que se proyectan imágenes de diversas célebres producciones de Hollywood. La venta de entradas para este show quedará abierta el próximo lunes a las 10 de la mañana en el Gran Rex y a través de Ticketek.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ