Tres goles al Sevilla para seguir arriba en la Liga
Messi adelantó el Carnaval en Barcelona
Messi marca su tercer gol ante el Sevilla.Messi marca su tercer gol ante el Sevilla.Messi marca su tercer gol ante el Sevilla.Messi marca su tercer gol ante el Sevilla.Messi marca su tercer gol ante el Sevilla.
Messi marca su tercer gol ante el Sevilla. 
Imagen: EFE

El Barcelona tuvo una parada difícil en Sevilla, pero salió airoso gracia a Lio Messi. Tres goles del rosarino fueron clave para vencer 4 a 2 a los andaluces y consolidarse al tope en la punta del campeonato español, con 10 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que tiene un partido menos.

Jesús Navas abrió la cuenta para el Sevilla. Iban 22 minutos, y la alegría duró solo tres. Messi apareció e igualó con uno de los goles más impactantes de la temporada. Conectó de volea un centro y la pelota fue al ángulo. Sin embargo, otro argentino anotó a los 42: Mercado. El ex River batió la valla del Barça y así se fueron al descanso.

En la segunda parte llegó el recital de Messi. A los 22 minutos del complemento y a los 40 hizo dos goles con los que se dio vuelta el resultado. El Sevilla, que había sido superior al elenco catalán durante el cotejo, quedó tocado en lo anímico. Así, sobre la hora, Luis Suárez hizo el cuarto gol.

El Sevilla ha sido la principal víctima de Messi. En toda su carrera, el argentino le hizo 36 goles a los andaluces por la Liga y la Copa del Rey.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ