Messi jugará con la Selección Argentina en los próximos amistosos
Es el regreso más esperado
El rosarino integrará la lista que dará a conocer el entrenador Lionel Scaloni. El otro que volverá es Angel Di María.
Messi no juega en la Selección desde el Mundial.Messi no juega en la Selección desde el Mundial.Messi no juega en la Selección desde el Mundial.Messi no juega en la Selección desde el Mundial.Messi no juega en la Selección desde el Mundial.
Messi no juega en la Selección desde el Mundial. 

Los regresos de Lionel Messi y Angel Di María, más algunas novedades, son los puntos más salientes de la lista que dará a conocer hoy el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos. Scaloni anunciará la nómina de los jugadores que se desempeñan en el fútbol extranjero, durante una conferencia de prensa que brindará en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza. El técnico dispondrá el regreso de dos históricos importantes: Lionel Messi y Angel Di María, aunque el ídolo del Barcelona de España solo estaría en el duelo ante Venezuela, que tendrá como escenario el “Wanda Metropolitano” de Madrid, el próximo 22 de marzo.

En tanto, el otro partido amistoso, ante Marruecos, será el 26 de este mes en Rabat, ambas en las “fechas FIFA”, la última convocatoria previa a la Copa América que se realizará en Brasil, desde el 14 de junio al 7 de julio. Messi no luce la camiseta argentina desde la derrota con Francia (4-3) por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en la ciudad de Kazán, ya que no tomó parte de las tres convocatorias de fecha FIFA de la era Lionel Scaloni.

Otra de las novedades que habría sería la presencia de Juan Musso, arquero de Udinense de Italia, y del mediocampista Guido Rodríguez, quien juega en el América de México.

Además, tendrá algunas novedades de los jugadores locales, como lo serán Esteban Andrada, de Boca, y Gonzalo Montiel, de River, entre otros futbolistas. La duda será si finalmente Scaloni cita al mediocampista de Boca, Iván Marcone, pero además habrá nombres que ya fueron convocados en otras fechas y amistosos.

Sin embargo, la lista de los convocados del fútbol local podría confirmarse la semana próxima, tras la fecha 22 de la Superliga. En la misma estarán Franco Armani (River) Darío Benedetto (Boca) y dos hombres de Racing: Renzo Zaravia y Matías Zaracho.

Messi se tomó un descanso las últimas horas, en familia, antes de reintegrarse a los entrenamientos del Barcelona, de cara al partido del próximo sábado contra el Rayo Vallecano por la Liga de España. El rosarino recorrió los más de 150 kilómetros de distancia entre su casa en el barrio catalán de Casteldefels, hasta el centro de esquí “La Molina” ubicado en el Pirineo catalán, en el municipio de Alp, en la provincia de Gerona. Messi apareció acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos mayores Thiago y Mateo.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ