Las acciones de Juventus subieron un 20 por ciento
Los goles de Ronaldo cotizan en bolsa
El portugués Cristiano Rolando, cobra bien pero le da ganancias a la Juventus.El portugués Cristiano Rolando, cobra bien pero le da ganancias a la Juventus.El portugués Cristiano Rolando, cobra bien pero le da ganancias a la Juventus.El portugués Cristiano Rolando, cobra bien pero le da ganancias a la Juventus.El portugués Cristiano Rolando, cobra bien pero le da ganancias a la Juventus.
El portugués Cristiano Rolando, cobra bien pero le da ganancias a la Juventus. 

Los títulos de la Juventus aumentaron más de un 20% este miércoles en la apertura de la Bolsa de Milán, antes de caer ligeramente, tras el triplete de Cristiano Ronaldo el martes ante el Atlético (3-0) que sirvió a su equipo para avanzar a cuartos de la Liga de Campeones.

Con sus goles de cabeza a los 27 y 48 minutos del partido que se disputó en Turin y el último, de penal, a los 86 minutos, con los que logró eliminar al equipo español dirigido por Diego Simeone, Ronaldo exhibió su condición de Míster Champions y recordó el por qué la Juventus pagó más de 100 millones de euros al Real Madrid por sus servicios, con un salario de 31 millones por temporada.

Tras llegar a la bolsa en diciembre de 2001 con los títulos a 3,7 euros, las acciones de la Juventus fueron cayendo antes de remontar durante la temporada 2017-2018 y explotar con la llegada del portugués.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ