Lejos de tomarse seriamente la investigación judicial en la que están involucrados fiscales, jueces, periodistas y dirigentes de su propio partido, Elisa Carrió prefirió hacerse la graciosa y victimizarse en las redes sociales. Poco después de que terminara la presentación del juez Alejo Ramos Padilla en el Congreso, la socia fundadora de Cambiemos difundió dos tuits con un vestido a rayas blanco y negro. En uno de ellos escribió: "Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo." El magistrado acababa de relatar cómo la diputada Paula Oliveto, mano derecha de Carrió, mantenía vínculos fluidos con el falso abogado Marcelo D'Alessio, detenido como parte de una asociación ilícita que se dedicaba a espiar, extorsionar y operar en la Justicia, junto a agentes de inteligencia orgánicos e inorgánicos. En esas conversaciones, D'Alessio revelaba una supuesta relación de confianza con la líder de la Coalición Cívica.

Según reveló Ramos Padilla en la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, D'Alessio mantuvo una conversación con un contacto registrado como "Romina aduana", en el cual afirmó: "Yo hice cosas con ella (Carrió) y con Paula Oliveto. A disposición".El texto completo del chat fue el siguiente:

Romina aduana: Quiero presentarte al asesor en narcotráfico del director de aduanas. Es un hombre mayor que fue ex jefe de inteligencia del Ejército. La aduana quiere tener contacto con la DEA y vos podés comentarle sobre tus trabajos. Nos re interesa.

D'Alessio: Sólo Vives es de la línea de Carrió, una amiga.

Romina aduana: Sí, son los que trabajan en línea directa con Carrió.

D'Alesssio: Yo hice cosas con ella y con Paula Olvieto. A disposición.

Ese diálogo se produjo en el marco de una investigación de causas de narcotráfico en Rosario, aportadas por la Comisión Provincial de la Memoria de Santa Fe.

Ninguno de los diputados de la Coalición Cívica asistió a la audiencia con Ramos Padilla en el Congreso, ni los otros que pertenecen a Cambiemos. La respuesta fueron los tuits de Carrió y otro de Oliveto, en el mismo sentido pero con el agregado de mencionar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.