El Presidente fue recibido con una protesta
El hit del verano llegó a Jujuy
Un momento de la protesta, a metros del aeropuerto jujeño.Un momento de la protesta, a metros del aeropuerto jujeño.Un momento de la protesta, a metros del aeropuerto jujeño.Un momento de la protesta, a metros del aeropuerto jujeño.Un momento de la protesta, a metros del aeropuerto jujeño.
Un momento de la protesta, a metros del aeropuerto jujeño. 
Imagen: Captura de pantalla

Una nutrida movilización recibió a Mauricio Macri en Jujuy, pero no con una cálida bienvenida, sino con el “hit del verano”. Mientras el mandatario llegaba para reunirse con el gobernador Gerardo Morales, cientos de personas salieron a la calle para manifestar su descontento.

La Policía contuvo a quienes se movilizaron en los alrededores  del Aeropuerto Horacio Guzmán con carteles como “Macri = Hambre” y “Macri vergüenza nacional”. La convocatoria había sido realizada por Seom, el gremio de los empleados municipales de la provincia del NOA. En Tilcara y San Padro se repitieron las mismas protestas.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ