El beisbolista de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton
El mejor pago en Estados Unidos

El jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, de la Liga Nacional de béisbol, se convirtió hoy oficialmente en el atleta mejor pagado dentro del deporte profesional de Estados Unidos. Stanton, que ofreció una rueda de prensa en Miami, antes de hablar con los periodistas firmó el contrato por 13 años y 325 millones de dólares, en presencia del dueño de los Marlins, Jeffrey Loria. Los Marlins, que han tenido problemas para atraer aficionados a sus partidos en los últimos años, esta vez se convirtieron en el centro de atención del mundo del béisbol y del deporte en Estados Unidos, con más de 100 periodistas que cubrieron la rueda de prensa. 

La firma supone el contrato más lucrativo conseguido por un atleta en Estados Unidos y el más grande en la historia del béisbol. El contrato firmado también establece que los Marlins no podrán traspasarlo, y el jugador tendrá la opción de acabar el contrato después de seis temporadas y 107 millones de dólares de salario.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ