Arrancó el partido en Madrid
Con Messi, la Selección juega ante Venezuela
Lionel Messi. Su último partido en la Selección fue en octavos de final del Mundial de Rusia frente a Francia.Lionel Messi. Su último partido en la Selección fue en octavos de final del Mundial de Rusia frente a Francia.Lionel Messi. Su último partido en la Selección fue en octavos de final del Mundial de Rusia frente a Francia.Lionel Messi. Su último partido en la Selección fue en octavos de final del Mundial de Rusia frente a Francia.Lionel Messi. Su último partido en la Selección fue en octavos de final del Mundial de Rusia frente a Francia.
Lionel Messi. Su último partido en la Selección fue en octavos de final del Mundial de Rusia frente a Francia. 
Imagen: EFE

El seleccionado de la Argentina ya juega frente a su par de Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid -el mismo escenario donde el año pasado fue goleado por España por 6-1-, un encuentro amistoso en su preparación para la Copa América a desarrollarse en Brasil desde el próximo 14 de junio.

 

0 ARGENTINA: Armani; Montiel, Foyth, Mercado, L. Martínez, Tagliafico; Paredes, Lo Celso; Messi, G. Martínez; L. Martínez. DT: Lionel Scaloni.
0 VENEZUELA: Fariñez; Rosales, Villanueva, Ferraresi, González; Herrera, Rincón; Añor, Soteldo; J. Martínez, Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Estadio: Wanda Metropolitano de Madrid.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ