No figura Diego Maradona y hay una sola mujer
Polémico video de la AFA para Messi
Lionel Messi, protagonista del video: "Diez argentinos en uno"Lionel Messi, protagonista del video: "Diez argentinos en uno"Lionel Messi, protagonista del video: "Diez argentinos en uno"Lionel Messi, protagonista del video: "Diez argentinos en uno"Lionel Messi, protagonista del video: "Diez argentinos en uno"
Lionel Messi, protagonista del video: "Diez argentinos en uno" 
Imagen: AFP

Los videos que la AFA suele difundir para alentar a la Selección volvieron a estar en el foco de la tormenta, esta vez por las notorias omisiones al ex capitán y ex técnico del equipo albiceleste, Diego Maradona. 

En la previa la partido amistoso que la Argentina jugará frente a Venezuela en Madrid, la AFA difundió un video para celebrar el regreso de Lionel Messi al equipo, en el que se lo compara con otros diez argentinos notables, entre ellos el músico Astro Piazzolla, deportistas como Juan Manuel Fangio y Emanuel Ginñobili, el escritor Jorge Luis Borges y hasta el papa Francisco. 

Sin embargo, no deja de llamar la atención la ausencia de Diego Maradona y la inclusión en el mismo de una sola mujer, la ex tenista Gabriela Sabatini.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ