Se llevó la primera final del año del Top Race V6
Canapino arrancó ganando en Paraná
Trofeo y champán para el triunfo número 44 de Canapino.Trofeo y champán para el triunfo número 44 de Canapino.Trofeo y champán para el triunfo número 44 de Canapino.Trofeo y champán para el triunfo número 44 de Canapino.Trofeo y champán para el triunfo número 44 de Canapino.
Trofeo y champán para el triunfo número 44 de Canapino. 
Imagen: Prensa Top Race

El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, ganó en el Top Race V6, en  la primera carrera del campeonato de la categoría que se disputó en el autódromo de Paraná. Con esta victoria, el séxtuple campeón de la especialidad, que viene de correr las 12 Horas de Sebring en Estados Unidos, llegó a su cuadragésimo cuarto triunfo en el Top Race. Los siguientes escalones del podio fueron para el bonaerense Matías Rossi (Toyota), el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi), el sanisidrense Matías Rodriguez (Toyota), el juninense Gabriel Ponce de León (Ford) y el saltense Gustavo Tadei (Mercedes).

La final de Top Race Series, a 30 minutos, la ganó Gastón Pacioni (Toyota), seguido Leonardo Palotini (Fiat) y Fabricio Persia (Cruze). En tanto que en Top Race Junior, al cabo de los 20 minutos de competencia, triunfó el tucumano Bernardo Ortega (Toyota) y fueron sus escoltas el bonaerense Adrián Tracogna (Cruze) y el santiagueño Alejandro Ponce (Mondeo).

Disputada una carrera del torneo de Top Race, está al frente de las posiciones Canapino con 26 puntos, seguido por Rossi con 19 y Girolami con 17. La segunda fecha del campeonato de Top Race se disputará el 21 de abril en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

  • Pernía en Toay. El tandilense Leonel Pernía, con VW Vento, se adjudicó ayer la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, por la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo pampeano de Toay. Al cabo de las 23 vueltas, Pernía aventajó al pergaminense Alfonso Domenech (Ford Focus) y al rionegrino de San Antonio Oeste José Manuel Urcera (New Civic). Completaron los seis primeros, el chubutense de Comodoro Rivadavia, Emanuel Abdala (Toyota), el tandilense Mariano Pernía (Cruze) y el lanusense Emanuel Moriatis (Ford Focus). La tercera fecha del torneo de TN se correrá el 21 de abril en El Villicum, en San Juan.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ