Llevaba cerveza y volcó
Un camión en las alturas

Dos camiones chocaron en la autopista 25 de Mayo, a la altura de Virrey Liniers, en Boedo, y uno de ellos quedó colgando hacia uno de los laterales de la autopista. Dos dotaciones de bomberos acudieron para intentar sacar al chofer atrapado en la cabina, que quedó suspendida entre la autopista y la calle. El camión que inició el choque transportaba cervezas y las botellas quedaron desparramadas sobre la vía.

El tránsito mano a Ezeiza quedó totalmente interrumpido y una gran cola de autos, camiones y micros aguarda sobre la vía hasta que se reabra el paso.

Además del conductor hay otra persona herida, que fue trasladada en helicóptero hacia el hospital más cercano. Se desconoce la gravedad de las heridas. 

“El conductor quedó atrapado adentro de la cabina suspendida y los bomberos trabajan para sacarlo. Parte del camión cayó al vacío. No sabemos cuál es su estado de salud, por ahora”, dio un parte a la prensa Martín Cuzzolini, a cargo del operativo de Bomberos.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ