El seleccionado argentino Sub-20 goleó 5-0 a Arabia Saudita, en el último partido amistoso de preparación para el Mundial de Polonia disputado ayer en la ciudad de Murcia, España. Los goles fueron convertidos por Cristian Ferreira, Julián Alvarez, Gonzalo Maroni, Benjamín Garré y Facundo Colidio.

El equipo dirigido por Fernando Batista formó con Blázquez; Weingandt, Balerdi, Medina, Ortega; Moreno, Vera, Ferreira; Maroni, Alvarez y De La Vega. Con esta contundente victoria, el juvenil –que conserva la base de jugadores que conquistó el subcampeonato en el Sudamericano de la categoría disputado en Chile– cerró la serie de tres amistosos, que también incluyó derrota con Francia (1-0) y victoria con Japón (1-0), cotejos que sirvieron para probar variantes de cara al Mundial de Polonia, donde integrará el Grupo F, junto a Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica, el rival del debut el próximo 25 de mayo.

  • El Sub 17 ante Paraguay. El seleccionado argentino Sub 17 enfrentará hoy a su par de Paraguay, por la tercera fecha del Grupo B del torneo Sudamericano que se está disputando en Perú. El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio de la Universidad de San Marcos de Lima.

Luego de la primera victoria obtenida el domingo frente a Colombia (2-1) –el debut había sido con derrota 3-0 frente a Uruguay–, el equipo dirigido por Pablo Aimar (foto) buscará un nuevo triunfo para quedar bien posicionado para la clasificación al hexagonal final donde se definirán las cuatro plazas para el Mundial de Brasil. Paraguay, en tanto, debutó con derrota ante Brasil (2-3) y luego quedó libre. La jornada también comprenderá el partido entre Uruguay (3 puntos) y Colombia (0).