Héctor Bidoglio aceptó seguir como entrenador de Newell's pero a cambio pidió autorización para concentrar al plantel desde ayer en Bella Vista. Los jugadores quedaron alojados en el hotel del polideportivo hasta pasado mañana, cuando la Lepra reciba a Huracán por la penúltima fecha de Superliga. El entrenador rojinegro hoy prueba el equipo con los regresos de Mauro Formica y Luis Leal.
Los jugadores de Newell's entrenaron ayer por la mañana en Bella Vista y allí se quedaron. Porque Bidoglio dispuso concentrar a todos los futbolistas en el hotel del polideportivo hasta el viernes, día en que se jugará el partido con Huracán por Superliga.
Los jugadores no se opusieron y la dirigencia aceptó el pedido de Bidoglio, que tiene como principal propósito alejar a los jugadores de la crisis que sufre la institución.
El técnico rojinegro probará hoy variantes para jugar pasado mañana a las 19 en el parque Independencia. Con seguridad, saldrán por bajo rendimiento Víctor Figueroa y Joaquín Torres. Los apuntados para regresar son Formica y Leal, quienes vienen de superar diferentes dificultades físicas. Por el resto del equipo, Bidoglio no tiene mayores dudas. La Lepra se prepara para el trascendente juego con el club de Parque Patricios con Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Ferroni; Formica, Cacciabue, Rivero, Maxi Rodríguez; Leal, Alexis Rodríguez. No habrá venta anticipada de entradas por lo cual el expendio comenzará el viernes por la mañana en el estadio.