Lo anunció Mark Hamill en Twitter

Luke Skywalker ahora es Chucky

En un breve clip, el actor de Star Wars afirmó que “No puedo esperar a darle vida a un personaje tan icónico, y presentarlo de una manera que nunca antes han visto”.
Mark Hamill y Chucky, una pareja no tan extraña.Mark Hamill y Chucky, una pareja no tan extraña.Mark Hamill y Chucky, una pareja no tan extraña.Mark Hamill y Chucky, una pareja no tan extraña.Mark Hamill y Chucky, una pareja no tan extraña.
Mark Hamill y Chucky, una pareja no tan extraña. 

Ya fue Luke Skywalker y The Joker, pero Mark Hamill parece empeñado en seguir asumiento papeles icónicos. El actor estadounidense anunció que es la voz detrás de nada menos que Chucky en la remake de Child’s Play (en Argentina conocida como Chucky, el muñeco diabólico), a estrenarse en junio. En un breve mensaje en video difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, el actor de 67 años señala: “Si se están preguntando quién le pondrá voz a Chucky en la nueva Child’s Play… lo están viendo. No puedo esperar a darle vida a un personaje tan icónico, y presentarlo de una manera que nunca antes han visto”.

Estrenada en 1988, Chucky se convirtió rápidamente en un clásico para los amantes del cine de terror, recaudando 44 millones de dólares en Estados Unidos contra un módico presupuesto de 9 millones. Dirigida y coescrita por el experto en el género Tom Holland, presentaba a una madre viuda, Karen Barclay (Katherine Hicks) que le regala a su hijo Alex un muñeco que en realidad está poseído por el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray (Brad Dourif). El éxito del film llevo a la realización de nada menos que seis secuelas, incluyendo giros argumentales  como La novia de Chucky y El culto de Chucky.

Dirigido por Lars Klevberg, el reboot de la saga del muñeco diabólico está protagonizado por Aubrey Plaza como Karen y Gabriel Bateman como Andy Barclay, pero su golpe maestro es incluir a Hamill: además de su fama planetaria como protagonista de Star Wars, el actor es reconocido por sus “trabajos de voz”, y ha sido reconocido de manera unánime como “el mejor Guasón” de todas las producciones animadas de la compañía DC. Jugando con los latiguillos del muñeco, en el clip Hamill dice: “Child’s Play, este verano. Vamos a divertirnos… y recuerden, él es más que solo un juguete… es tu mejor amigo”.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ