Reclamo ante la comisaría 3a de Esteban Echeverría
A cinco meses del incendio fatal
En el incendio murieron diez personas.En el incendio murieron diez personas.En el incendio murieron diez personas.En el incendio murieron diez personas.En el incendio murieron diez personas.
En el incendio murieron diez personas. 
Imagen: Leandro Teysseire

Familiares de los diez detenidos que murieron carbonizados o envenenados en el peor incendio en comisarías en la historia, ocurrido en la 3ª de Esteban Echeverría (Transradio) el 15 de noviembre de 2018, marcharon a cinco meses de la tragedia. Los manifestantes de quienes fallecieron por el gas que despedían los colchones inflamables de la celda, marcharon a la fiscalía descentralizada de Monte Grande, ubicada en el Polo Judicial, Güemes 399. Allí fueron recibidos por el fiscal que investiga el caso, Fernando Semisa, quien se comprometió frente a ellos y a los abogados a investigar las responsabilidades de los funcionarios. La causa se encuentra demorada porque se presentó una denuncia ante la justicia federal. En el incendio o luego en el hospital, fallecieron Jorge Ramírez, Eduardo Ocampo, Juan Lavarda, Walter Barrios, Juan Carlos Fernández, Elías Soto, Miguel Angel Sánchez, Jeremías Rodríguez, Carlos Ariel Corvera y Fernando Argüello.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ