Sólo le preocupa su candidatura en Malvinas Argentinas
A Jesús Cariglino no le importa cómo le vaya al país
Imagen: Noticias Argentinas

Durante años fue el hombre fuerte de Malvinas Argentinas. Duhaldista, kirchnerista, del Frente Renovador, macrista, Jesús Cariglino fue mutando su piel para mantenerse en el poder, pero su racha de 20 años como intendente se cortó en 2015. Ahora busca volver de bajo el ala de Cambiemos y sólo parece preocuparle su proyecto personal. “No importa cómo le vaya al país”, se sinceró ante los vecinos de ese distrito bonaerense.

En la misma recorrida de campaña, Cariglino también dejó en claro que los macristas, como antes otros, son simples socios circunstanciales a los que recurrió en su intento por retornar a la intendencia. “No importe quién es el presidente, sólo importa que nosotros estemos en Malvinas”, explicó también a quienes los escuchaban y les dijo que “entonces tenemos la posibilidad de votar a Macri, a Cristina, a Lavagna, a Massa, a quien se te ocurra”.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ