Tres detenidos en operativo contra la venta ambulante
Redada de la Policía de la Ciudad en Once
Un despliegue inusitado se vio en Once este Jueves Santo.Un despliegue inusitado se vio en Once este Jueves Santo.Un despliegue inusitado se vio en Once este Jueves Santo.Un despliegue inusitado se vio en Once este Jueves Santo.Un despliegue inusitado se vio en Once este Jueves Santo.
Un despliegue inusitado se vio en Once este Jueves Santo. 
Imagen: Captura de pantalla

La cuadra de la avenida Pueyrredón entre Mitre y Perón, a metros de Plaza Miserere, fue escenario de un operativo de la Policía porteña que incluyó gas pimienta. Cerca de las 17, un grupo nutrido de efectivos llegó para reprimir la venta ambulante. Se llevó a un vendedor senegalés, Dijly Mbengue, un joven identificado como Hernán Díaz y un adolescente de 14 años.

Al chico le tiraron gas pimienta en los ojos, en medio de la indignación de vendedores y transeúntes, sorprendidos por la magnitud del operativo. 

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría 5º. Mientras duró el operativo, los policías fueron increpados por los transeùntes. 

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ