• Chernobyl (HBO) tendrá su estreno el próximo 10 de mayo. En cinco episodios se desmenuzará el desastre ocasionado por la planta nuclear ucraniana en 1986. El elenco está encabezado por Stellan Skarsgård, Emily Watson y Jared Harris. La intención es la de contar cómo ocurrió esta tragedia, así como las historias reales de los que impidieron que la catástrofe humana y ambiental fuese mayor. “ 
  • Desde el último jueves, Netflix puede verse desde el servicio de Cablevision Flow. El sistema ya permitía acceder a los contenidos de HBO, la competidora de la compañía fundada por Red Haastings. De esta manera, aquellos usuarios del decodificador y de la plataforma on line podrán unificar el acceso desde la primera aplicación. 
  • Sterling K. Brown se sumará al elenco de The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon) para su tercera temporada. El actor podrá mostrar sus dotes para la comedia tras haber logrado renombre por sus papeles dramáticos en This Is Us y American Crime Story. “Voy a hacer un pequeño programa, tal vez hayan oído hablar de The Marvelous Mrs. Maisel. Los Palladino (sus creadores) tuvieron la amabilidad de escribir algo para este chico, y dije que sí. Así que estén atentos”, dijo en un anuncio que filtró en las redes. La tercera temporada contará de ocho episodios y ubicará la protagonista en pleno cambio social de los ‘60.