Unión fue pura efectividad y goleó 3-0 al descendido San Martín de Tucumán en la revancha disputada en el estadio 15 de Abril por la Copa de la Superliga. En la próxima instancia, el Tatengue jugará con el sorprendente Tigre de Pipo Gorosito, que pese a perder la categoría eliminó a Colón. 

La ida en Tucumán había terminado en empate 1-1. Pero ayer el local, que llegaba golpeado tras ser eliminado de la Sudamericana por Independiente del Valle, pegó en los momentos justos. A los 20 minutos, Bottinelli lanzó un pelotazo desde el fondo, Zabala tomó el balón y cedió para que Javier Méndez, de primera, anotara el primero. El conjunto santafesino acentuó su supremacía y al rato volvió a convertir por intermedio de Fragapane, pero el árbitro Andrés Merlos, a instancias de uno de sus asistentes, anuló mal el tanto, ya que el ex Boca no estaba en posición adelantada.

Apenas empezado el segundo tiempo, Méndez lanzó un centro y Nicolás Mazzola, sin marca, anotó el segundo. El DT Caruso Lombardi movió el banco y el Ciruja mostró algo de reacción. Pero Unión supo aguantar el resultado y cerca del final el recién ingresado Franco Troyansky liquidó el pleito.