A solo un mes de haber vuelto de sus vacaciones, Mauricio Macri se regaló otro día de descanso:  tras su visita a Brasil, viajó San Martín de los Andes para festejar allí su cumpleaños.

Cada cual tiene “su lugar en el mundo” y el de Macri parece ser la Patagonia. Allí se escapa a descansar cada vez que puede, sea a Villa La Angostura, donde se fue a pasar las últimas fiestas de fin de año y se quedó de vacaciones hasta la primera semana de enero, o a la mansión que su amigo y magnate inglés Joe Lewis tiene a orillas del Lago Escondido.

El destino que eligió esta vez fue Chapelco. En lugar de retomar sus actividades habituales, luego de su viaje a Brasilia, donde ayer se reunió con su par brasileño Michel Temer, Macri regresó a Buenos Aires y partió anoche mismo hacia San Martín de los Andes.

Hoy Macri celebrará allí su cumpleaños número 58, junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia , quienes viajaron ayer a la tarde y se hospedaron en el hotel Chapelco Golf & Resort.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no fue invitada al festejo, pero no se privó de desearle a Macri un feliz cumpleaños junto a "todo el equipo" de esa cartera.

 

La agencia oficial Télam informó que el Presidente permanecerá en San Martín de los Andes hasta mañana, cuando tenga que interrumpir su descanso para encabezar el lanzamiento de un plan de infraestructura para la Patagonia desde la ciudad de Viedma, en Río Negro, junto a gobernadores y funcionarios nacionales.

Luego regresaría a Chapelco para recién el mismo domingo viajar a Chile con el objetivo de compartir junto a la presidenta de ese país, Michelle Bachelet el acto conmemorativo por el bicentenario de la Batalla de Chacabuco en la localidad de Colina, donde está ubicado el Monumento a la Victoria.