Leeds United perdió 2-0 con Brentford y quedó tercero
A Bielsa se le complica el ascenso
El Leeds United de Marcelo Bielsa sumó dos derrotas en cuatro días.El Leeds United de Marcelo Bielsa sumó dos derrotas en cuatro días.El Leeds United de Marcelo Bielsa sumó dos derrotas en cuatro días.El Leeds United de Marcelo Bielsa sumó dos derrotas en cuatro días.El Leeds United de Marcelo Bielsa sumó dos derrotas en cuatro días.
El Leeds United de Marcelo Bielsa sumó dos derrotas en cuatro días. 

El Leeds United de Marcelo Bielsa cayó esta tarde con Brentford por 2-0 como visitante y complicó sus chances de conseguir uno de los dos ascensos directos a la Premier League. A falta de dos jornadas para el cierre del Championship, la segunda división inglesa, el equipo del Loco se ubica tercero con 82 puntos, por debajo de Norwich City (88) y Sheffield United (85). Uno de los goles de los locales fue marcado por el franco-argentino Neal Moupay.

Esta fue la segunda derrota en cuatro días para Leeds, que venía de caer 1-2 con Wigan como local el viernes pasado. Ambos traspiés fueron inesperados para el equipo de Bielsa ya que sus verdugos se ubican bien lejos en las posiciones, cerca de la mitad de la tabla: Brentford marcha decimoquinto (58 puntos) y Wigan, decimoctavo (48), sobre un total de 24 equipos.

De no terminar primero ni segundo, el equipo de Bielsa --a quien se lo notó visiblemente molesto durante el encuentro-- ya está clasificado a los playoffs por el tercer ascenso (van del 3º al 6º de la tabla). Aunqueenfrentará en los próximos encuentros a Aston Villa (5º con 75 puntos) y el colista Ipswich Town (24º con 28 unidades).
 

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ