Sin Darío Benedetto, Iván Marcone, ni Julio Buffarini, Boca saldrá a la cancha con un equipo alternativo para enfrentar mañana en Mendoza a Godoy Cruz, por la Copa de la Superliga. Tampoco será de la partida Carlos Tevez, que sigue recuperándose de su entorsis en la rodilla derecha. Los cuatro serán preservados para la final de la Supercopa Argentina ante Central, a disputarse el 2 de mayo, también en la capital mendocina. El equipo titular que dispondría el entrenador Gustavo Alfaro es muy parecido al que venció en Mar del Plata a Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina.

Tras una jornada libre, Boca volvió al trabajo en una lluviosa mañana en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa. Los que fueron titulares ante Deportes Tolima en Colombia hicieron trabajos regenerativos, y el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Pero Tevez no formó parte de ninguno de los dos grupos y, de llegar en condiciones a la final contra Central, lo haría con más de dos semanas sin competencia. 

El que viajará para medirse con el Tomba será el colombiano Jorman Campuzano, ya recuperado de un esguince ligamentario en su rodilla derecha, aunque no está confirmado si será titular. El DT también duda poner de entrada a Mauro Zárate, que sería resguardado de cara al partido ante los rosarinos. El que estaría desde el comienzo es el arquero Esteban Andrada, habitualmente titular, que ingresaría en lugar de Marcos Díaz, ocupante del arco en los 32avos de final de Copa Argentina ante los riocuartenses.

De esta manera, el posible equipo para enfrentar a los dirigidos por Lucas Bernardi sería entonces con Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Junior Alonso, Fabra; Pavón, Nández o Campuzano, Almendra, Obando; Zárate o Reynoso, Abila. En el caso de que no juegue el goleador boquense en la era Alfaro, Reynoso será el volante por derecha, y Pavón acompañará a Abila.