El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente bnrasileño Jair Bolsonaro, se reunió con el embajador argentino Carlos Magarinños y celebró la posibilidad de que ambos países puedan “frenar el retorno del fallido socialismo a la región”.  Bolsonaro Jr. preside la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja en su país.

"Tratamos de unión comercial y de cómo ambos países pueden ayudar a frenar el retorno del fallido socialismo a la región. Argentina puede contar con Brasil en la búsqueda de prosperidad en la región", señaló por Twitter el hijo del mandatario ultraderechista. El encuentro fue ayer en la embajada argentina en Brasilia y Bolsonaro (h) concurrió tras haber estado en la frontera de su país con Venezuela.

Macri y Bolsonaro se verán las caras el próximo 6 de junio den Buenos Aires. Será la segunda vez que se vean, tras la visita del presidente argentino a su par el pasado 14 de enero, dos semanas después de la asunción del ex militar.

El embajador Magariños también se refirió en Twitter a su encuentro con el diputado Bolsonaro. "Será un placer trabajar juntos para asegurar la libertad y la prosperidad de nuestros pueblos", escribió el diplomático.

El presidente Bolsonaro, la semana pasada, reveló tener "preocupación" ante un eventual retorno al poder de la ex presidenta Cristina Kirchner y es uno de los principales arietes contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.