Raúl "Mono" Gordillo es el principal candidato a asumir como manager de Central en los próximos días. La dirigencia canaya se reunió también con Federico Lussenhoff, el otro candidato, para reemplazar a Mauro Cetto, y descartó para el cargo a otros nombres ofrecidos. Diego Cocca, por su parte, se fue de vacaciones pero dejó una lista de refuerzos a gestionar por las autoridades para la próxima temporada.
Gordillo saca ventaja en las preferencias de los directivos del club por sobre Lussehoff para encontrar al nuevo manager de Central. En los próximos días el club anunciará al sucesor de Cetto, quien tendrá por delante la trabajosa tarea de traer los refuerzos que solicita Cocca. Si bien en Arroyito aseguran que hay una "negociación avanzada" por un jugador pedido por Cocca, el club pretende sumar ocho refuerzos para el próximo torneo y las gestiones quedarán en mano del nuevo manager.
El plantel inició ayer las vacaciones hasta el 3 de junio. En este tiempo el entrenador deberá definir los jugadores que no tendrá en cuenta para la próxima Superliga, incluso los que se quedaron sin contrato, como Washington Camacho. El técnico canaya quiere realizar la pretemporada en Paraguay para escapar a los días de más baja temperatura del invierno en la ciudad, aunque en principio este pedido está descartado por falta de presupuesto. Por lo pronto, los dirigentes le propusieron al entrenador realizar los trabajos de preparación en San Luis, algo que no conformó al técnico canaya. Cocca se reunió ayer con los directivos y se reencontrará hoy para luego iniciar sus vacaciones lejos de la ciudad.